miércoles, 6 de febrero de 2008
COPA DAVIS: se acerca la ilusión
Cada vez más cerca de comenzar la primera etapa de la Copa Davis. Este viernes se jugarán los dos primeros puntos de la serie ante Gran Bretaña, y todavía Alberto Mancini no decidió quien será el segundo singlista que acompañe a David Nalbandian. Tanto José Acasuso como Agustín Calleri están en un muy buen nivel y en condiciones de tener la responsabilidad de darle tranquilidad a la Argentina para el dobles del sábado.
El gordo destacó que no hay nerviosismo ni ansiedad en el equipo, pero sí una gran expectativa por pasar de ronda. Además comentó que se preparan como si el rival llegara a Buenos Aires con su mejor equipo. No obstante la baja de Andy Murray acrecienta las chances, porque es un jugador de jerarquía y el más complicado de vencer.
Ahora hay que esperar la decisión del capitán, quien, en su cuarta temporada al mando de la Copa Davis, declaró que tiene la ilusión de lograr la Ensaladera, ya que en este torneo la localía y la superficie son fundamentales, y en este ciclo todo puede darse de una manera favorable.
A su vez Nalbandian, número 9 del ranking de la ATP, afirmó que son los favoritos y que mentiría si dijera que la serie es difícil. El unquillense tuvo hoy su primer entrenamiento en el Parque Roca debido a una leve intoxicación que obligó que se salteara el primer día de prácticas.
Por su parte, John Lloyd, capitán británico, tiene definido los dos singlistas; el escocés Jamie Baker y el serbio nacionalizado inglés Alex Bogdanovic, respectivamente.
Foto Olé
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario