Se inicia un nuevo torneo de la ATP con varios argentinos en carrera y todos con la posibilidad de quedarse con el título en México.
En la primera ronda Juan Mónaco, tercer preclasificado, se enfrentará a su compatriota Juan Pablo Brzezicki. Por su parte el favorito de la competición, David Nalbandian, se medirá con el serbio Boris Pashanski. A su vez, Sergio Roitman jugará ante el austríaco Peter Luczac y Juan Ignacio Chela contra un proveniente de la qualy. En el caso de Agustín Calleri disputará la primera fase ante el local Bruno Echagaray, quien ingresó al cuadro principal por una invitación.
José Acasuso se opondrá al español Oscar Hernández y Guillermo Cañas a Carlos Berlocq. En el último turno Martín Vassallo Argüello chocará ante el chileno Nicolás Massu.
Con respecto a las mujeres, María Emilia Salerni competirá ante la checa Petra Cetkovska y Jorgelina Cravero consiguió un lugar en el cuadro principal tras superar a la estadounidense Raquel Kops-Jones por 6-3 y 6-4, y ahora se medirá ante una preclasificada.
El abierto de México se desarrolla sobre arcilla y reparte 794.000 dólares en premios.
lunes, 25 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario