lunes, 18 de febrero de 2008

ATP / WTA: todos al Lawn Tennis


BUENOS AIRES: prendiendo los motores

El máximo favorito, David Nalbandian, debutará ante el australiano Meter Luczak, a partir de las 19.30 por TyC Sports.
Arranca un nuevo torneo de ATP, pero no es cualquiera, sino el que se disputa sobre el mítico Buenos Aires Lawn Tennis.
El inicio será en la cancha central con David y ante un rival que no debería ocasionarle problemas para pasar a la segunda ronda, demostrar que está a la altura de cualquier evento y lograr por primera vez en su carrera este campeonato.
Pero en la apertura habrá más argentinos. Juan Martín Aranguren se enfrentará ante el español Rubén Ramírez Hidalgo, asimismo Diego Junqueira irá con el brasileño Thomaz Bellucci, con la intención de entrar en el cuadro principal. Conjuntamente, Carlos Berlocq se medirá cerca de las 15.30 con checo Jiri Vanek. Y en el último turno, Máximo González, el argentino que más challengers ganó en 2007, hará lo suyo con el peruano Luis Horna.
Por su parte, Mariano Zabaleta, quien fue invitado al torneo, anunció que se encuentra afectado por un desgarro sufrido en el torneo de Viña del Mar y no será parte de la octava edición del ATP de Bueno Aires. En su lugar ingresará un “lucky looser” proveniente de la Qualy.



SAN JOSE: el martes con el Gato

Diego Hartfield debutará el miércoles en la Sap Open ante el japonés Kei Nishikori. El que salga victorioso se enfrentará al vencedor del partido entre el estadounidense Andy Roddick y el australiano Chris Guccione. El torneo se disputa sobre cancha rápida y reparte 436.000 dólares en premios.



BOGOTA: Argentina presente

María Emilia Salerni arrancará ante la francesa Alize Cornet en la primera ronda de la Copa Colsanitas, a las 15 aproximadamente. El torneo se disputa sobre arcilla y reparte 185.000 dólares en premios.
A su vez la argentina Jozami luchará un lugar en el cuadro principal ante De los Ríos y la otra representante nacional, Irigoyen, irá con Rybarikova.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el mejor no hay dudas